21 de junio de 2014

Todo el miedo, lo ingrato, la burla que veo en tu risa cuando te alejás.

"que canción más linda para pegarse un corchazo" dijiste una vez.
No, lejos estoy del corchazo. Pero como se que vas a leer esto antes de verme la cara te quiero decir algo: hola!. Me vuelvo a la casa de mis viejos.
Y me llevo a la gata.
Todo lo demás lo paso a buscar otro día, no me importa cuándo.

"Buen día. Qué te pasa? te despertaste triste?".
Y el caos.
Nuestro, como siempre.
Hace más de un año que vivimos juntos en este departamento de mierda en el que nunca hubiera puesto plata si no fuera porque vos vivías en el. Metete tu ciudad en el orto, cagón de mierda. No se puede dormir con estos autos del mierda acá. Pero si apenas vivías a 20 minutos Milagros, no me vengas con eso como si fueras una pampeana en Corrientes. Me chupa tres huevos, mi barrio no es tu barrio. Tu barrio es una mierda lleno de viejas gorilas que me miran como el orto cuando llego con un poco de ferrite. Pagó los impuestos doña?. Claro nena, sino vos no estarías estudiando. No señora, yo no estudio, a mi me mantiene el gobierno. Pf, no me asombraría.
Tu barrio es una mierda. Vos sos un poco menos mierda que este barrio, quizá por eso estás cómodo acá. Luces, subtes, trenes, 14 líneas de colectivo y dos pizzerías. Todo lo que necesitás para no tener miedo cuando venís falopeado.
Lo único lindo es este balcón.
Si, estoy loca.
Si, tus flores.

Ya se, no me vengas.
Vas a tirar 6 años a la basura?. Y recuerdos que si no fueran por las fotos no estarían ni en vos ni en mi.
Me chupan un huevo los años. Me chupan un huevo las diferencias, las distancias, Tamara, Nicolás, y tu perra de mierda. Me chupa un huevo todo.
No es que no te quiera. No. Pero vos no lo entendés, y estás en todo tu derecho de no entenderlo. Querer, que rer, verbo puro. Vos hacé lo que quieras, yo no se si quiero pasar mi vida al lado tuyo.
Sin verba no hay res, vió?, cuidá tu silencio de tus palabras.
Pensalo, y hacé lo que quieras.
Siempre vas a ser el tipo más hermoso de todo el puto universo. Y yo ya se que apenas cierre la puerta vos te vas a caer. Pero no es cuestión de agarrarse de eso, para condenarnos dicen que ya está Dios, y sino las leyes, y sino todo lo demás. Autocondenarse es absurdo. Yo, además de ser libre, soy la mejor, y no me quiero quemar los dedos con la mierda que vos no supiste supurar en 29 años. Y no es de cagona eh, ojito, a no confundir, llevo muchos años limpiándote la mierda, y que vos no me lo retribuyas ahora que vivimos juntos molesta un poco. Porque antes tuvimos excusas y ex novios y todo lo que quieras, pero ahora?. Cansa. Te conté mi teoría de Mollo, Arnedo y Catriel?, bueno, yo vendía a ser Catriel, y vos el que me chupa la vitalidad, podés elegir el bajo o la viola, o los dos.
Qué ya se, que ya lo hablamos antes, que no soy pelotuda. No hablo de mi vitalidad, y mucho menos de la diferencia de edad. Si no se notó cuando yo tenía 15, ahora es un sugus. Son cosas distintas. Vamos creciendo. En realidad yo crezco y vos me asfixiás un poco, pero así lo quise, y así lo quiero. Sólo te digo que me voy a mi casa porque me tenés los huevos llenos.

No puedo estudiar. Rindo el lunes, si me querés llevar.
Estuve todo el día en este texto de mierda y no sirvió para nada.
No hice nada en todo el día, nada, con lo que me molesta eso.
No tengo ganas de salir a buscarte tampoco.

Y lo leo y me siento una pelotuda. Cambios de ánimo y toda esa cosa Claudiomaríadominguenze.
Hacé lo que quieras. Si querés volver acá le tenés que pagar los 900 al tipo de las expensas que el lunes se va 11.30 am.
Que las noches se hagan cargo de la furia, y que los años se hagan cargo de morir.

Te desafiné la Yamaha azul. Te amo y siempre vas a ser lo mejor de mi vida.
Mili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario