26 de julio de 2014

Leo. Si leo significa que todo lo que tengo guardado en la cabeza no solo vive sino que tiene ganas de trabajar. Un presente activo de las ideas encerrado en una burbuja personal y llena de letritas. Leer.
Periodismo de nuevo?, otro zurdo?
Algo así.
Algún día dejarás de leer cuando venimos a mi casa?
Me aburren sus conversaciones.
Pero la idea es pasar un rato con mi vieja, no que te diviertas.
Mi tiempo se ofende cuando lo obligo a pertenecer con una mujer que no lo quiere ni lo valora. Estoy haciendo todo mucho más ameno para todos.
Decile a tu tiempo que tu novio valora el tiempo que intentás pasar con su madre y que el que lo obliga a tomar mates soy yo.
Vos no sos mi novio. Y si le digo eso seguro que va a querer dejar de estar con vos.
Por favor Milagros, hablo en serio.
Si, yo también. Vamos a la mesa si querés a que tu madre me cuente que pobre va a ser nuestra vida si quiero vivir de la docencia, dale.
No cambiás más.
Lo lindo de la autenticidad, lindo.

Y es que a mi me gusta la gente que me respeta cuando leo.
Además creo que leer y hacer otra actividad es imposible. (Como leer y escuchar música. No por falta de capacidad, sino por falta de respeto. Para el texto y para las notas. El paralelismo hace que perdamos la intención, la integridad. O se disfruta del libro o se disfruta de la música. Son muy pocos los casos en los que texto y música logran fusionarse, y son aun menos las fusiones que resultan mejores que ambas cosas por separado).
Imaginate si me hablan.  
Imaginate si me obligan a pasar tiempo con una mujer que me rechaza con cada mirada.
Yo te quiero mucho, pero dejé de hacer cosas que no me gustan.
Deberías hacer lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario