12 de septiembre de 2014

I.


Alarma. Sueño y dolor de espalda. Me llevás?. No, estoy muy cansado. Hijo de puta. Hermosa. Desayuno. Se te están quemando las tostadas, boluda. No me avisés, sacalas directamente, forro. No me voy a levantar. Se te va a quemar la casa. Es tu casa también. La concha de la lora. Beso. Avisame si te vas antes del laburo. Otro beso. Esperame que bajo y compro puchos. No te levantes, tengo en la otra mochila. Beso, beso, beso. Bondi. Apuntes. Música. Música, música, música. UBA, zoológico de gente.
Trabajo.
Bondis.
Whatsapp: la ciudad me pesa cada día más. Callate, boludo. Cenás en casa?. Si, qué vas a hacer?. No se, salimos?. No se, cuando llego hablamos, estoy leyendo. Hermosa. Emoticón y foto de la perra dormida. Emoticón (carita?).
Ascensor. 5to. A.
Piano. "si alguien se hace el vivo no cuenta máaaaaaaas el cuento". Puerta. Auriculares, pucho con ceniza crecida en la boca, media sonrisa, y levantaste la mirada: te veo brillar en espontáneo y se me parte en dos el cráneo, ese que tanto amás.



II.


Fecha. Ensayo ensayo ensayo. Plata y deudas. Ensayo. Fecha. Descanso. Estudio, estudio, estudio, se va. Mezcla. Estudio, estudio, estudio, volvió, cambios, remezclar, se va de nuevo. Está, que hermoso, la puta madre. No, no me gusta. Nada te gusta. Vos me gustás. Se va de nuevo, masterización. Físico. Si, puede ser que ahora me empiece a gustar, me tengo que acostumbrar. Escuchalo. Escuchalo de nuevo, lo escuchaste? me quiero morir, le hubiera cambiado esto. Ya está. Está hermoso. Que lindo. Es parte de la familia. Lo tengo que seguir escuchando, para mi. A la gente le gustó. A la gente le gusta todo.
Último ensayo.
Camarín. Vino y whisky. Camarín, birra y amigos que camuflan los nervios que tenés. Falopa, claro. Ebrios gritando que esto suena de puta madre. Cagón, todo va a estar bien. Ya se, pero te quiero ver a vos ahí arriba, se te frunce el culo, boluda, abrazame y cerrá el orto. Sos el mejor, listo?. Si. Te quiero. Abrazos, tres. Cábulero e hijo de puta. Tres besos, tres "vamos".
Bajo.
Gente, bases, y vos, que de cinco notas errás a tres:
Brillás y yo ya no te miro, miro como es que te miran mientras me mirás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario