7 de mayo de 2015

Hay cosas que me gustan para mí. Así como hay cosas que me gusta gritar a los mil vientos, hay otras que sólo se las comparto a las personas con las que tengo el mismo nivel de sensibilidad.
No, si lo pienso bien no se trata de niveles, sino de partes. Es como ser sensible a ciertas cosas.
Micaela y yo miramos la vida a través de un f: 8 y, según la ocasión en 35mm.
Mi abuelo le hace todos los días barquitos de papel a mi abuela con cualquier papel que tiran en forma de volante por abajo de la puerta. Ella tiene toda una colección arriba del decodificador del cable y se enoja cuando alguien los toca porque dice que mi abuelo se los hace para ella. Efectivamente, se los hace para ella y ella cuida su colección.
(si tuviera una lista de asteríscos en la vida, así como tengo asteríscos en los resúmenes, este sería uno, por eso está acá, no te olvides)

No hay comentarios:

Publicar un comentario