27 de junio de 2015

-Boluda, estás despierta?
-Sí, y re careta.
-Uf, te puedo contar algo?
-Obvio. En Incaa tv están dando Crónica de una fuga.
-No quiero saber más nada con el cine, ni empecé el parcial del lunes.
-Dale, boluda, qué?
-Ah, es una mina que no sabe cómo dejar a su novio.
-Es autoreferencial?
-Sí, capaz un poco. El tema es que son 3 planos nada más, un máximo de 1 minuto. Ella está incómoda en la cama, no se puede dormir y dá mil vueltas, entonces despierta al tipo y le dice: "vos de verdad creés que todo esto no es igual de efímero que todo lo demás?". Pero se lo dice como que le sale un globito de diálogo, y ahí termina, el tipo se despierta pero nunca ves la reacción. Cuando ella se lo dice se congela la imagen y creamos algo medio comic-fotográfico. Y pum, negro. Fin.
-Estás re loca.
-Sí, pero no me parece desorbitado. En realidad me parece muy muy muy extremadamente malo, ahora que lo veo, pero ta, en mi cabeza era mucho mejor.
-En tu cabeza sólo se lo querés decir, el cine no es recurso estético de tus miedos. Ya te lo dije, todo es efímero, no rompas los huevos.
-A veces me das bronca.
-Y vos a mí, pero no en este caso.
-Tu vieja cómo está?
-Hoy se desmayó en la quimio. Debió ser nervioso, no se bien, resulta que no se la pudo hacer y tienen que esperar una semana más.
-Chiquita.
-Cuando termines de rendir vamos al bar de la JP?
-Sí.
-También vi una película polaca, está buena pero me dejó vacía, la vemos?
-Sí, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario